AQUI ESTAN TODAS MIS AMIG@S, GRACIAS POR QUEDARTE CONMIGO

domingo, 19 de agosto de 2012

ESTOY BUSCANDO...

Hola chicas, estoy buscando unos gráficos que no tengo y me gustaría mucho tener, abusando de vuestra generosidad los voy a publicar por si alguna los tiene y no le importa compartirlo conmigo, son para mi uso personal, muchísimas gracias a todas, besitos...


  Los vestidos son diseños de Atalie......

 El árbol de Navidad es de L.H.N......ENCONTRADO!!!

Éste de arriba es de Marie Suarez.........


 Estos tres de arriba son de TRALALA...ENCONTRADO!!!
 Este también es de L.H.N...................
Y éste último lo tengo pero los colores me faltan....os doy las gracias de antemano chicas...ENCONTRADO

11 comentarios:

Maria Pilar dijo...

Hola, en este enlace http://www.cova-libre.es/article-hortensia-108256343.html tiene echo el vestido blanco, a mi me gusta el montaje que ha echo despues, pues el conjunto le queda muy bien.

Gracias por compartir tantos graficos con todas nosotras

Graciela dijo...

Me encantaría poder ayudarte Manoly pero no los tengo !!!! a las princesitas de Tralalá las vi en alguna parte, las busco y si las consigo te los paso dale?
te dejo un beso besis

Ángel dijo...

UY Manoly acabó de ver en un blog alguien que hizo uno de los vestidos que muestras, y me gusto mucho. pero no puso el gráfico y creo que no lo comparte tampoco. Y el de la princesa garden también me gustaría tenerlo. Creo que tengo 2 princesas de tralala, pero lo otro no lo tengo.avisame
Un abrazo

Concepción dijo...

Te he enviado uno, revisa tu correo. Besos

Davant del Riu dijo...

Has mirado tu correo?, te he enviado un par de cositas, espero que te sirvan.
Un abrazo.

CON AGUJA E HILO dijo...

Lo siento Manoly pero no tengo nada de eso. En el blog de Marie Suarez (http://suarezmarie.canalblog.com) aparece una revista con un bolso parecido, te lo digo por si el nº de la revista te puede servir de referencia.
Espero que los encuentres.
Besos
Cris

cristall dijo...

Por favor,me gustan mucho los vestidos,te importaría compartirlo conmigo??Muchas gracias.Bss apretaos!!!

Jacqueline dijo...

Tengo algo de lo que buscas te los envió por correo. Por cierto me encanta tu blog, primera vez que lo veo y ya me haré tu seguidora. Un abrazo!!!

MªJOSE dijo...

tengo el gráficos de los 3 angelitos, pero no se como enviartelo

MªJOSE dijo...

tambien los colores de la muñeca tralalá

Ilusiones Y Costura dijo...

Tienes unos trabajos muy bonitos y un blog muy interesante.
Te invito a visitar y seguir el mio.

http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/