AQUI ESTAN TODAS MIS AMIG@S, GRACIAS POR QUEDARTE CONMIGO

sábado, 5 de mayo de 2012

A mis amigas seguidoras

Hola amigas, os habréis dado cuenta que durante unos días he tenido el blog cerrado. Resulta que he tenido una notificación donde se me decía que tenía que eliminar algunas de las entradas de mis gráficos que había publicado, se ve que alguien me ha denunciado ciertas entradas y éste ha sido el motivo. Según viene en el correo que me envían me dicen que eliminando ésas entradas puedo seguir publicando, y así lo he hecho aunque ahora no sé qué puedo publicar!!!yo lo hago sin ánimo de lucro ninguno, sólo para compartir, entiendo que se vulnera la ley del autor así que estas entradas las he eliminado.
Ahora sólo tengo que ir con más cuidado de no publicar gráficos que tengan derechos de autor, así que tenedme paciencia por favor.
Un Saludo a todas mis fieles seguidoras.

9 comentarios:

Esther Guirado dijo...

Muchas gracias por tu esfuerzo y tiempo, aunque siempre haya alguien/s que piense que este mal, mil gracias por todo lo compartido y por el blog!
Bss

Mel dijo...

OK MANOLY ♥GRACIAS POR TRATAR DE COMPARTIR Y POR EL CARIÑO QUE PONES EN ELLO♥TENDRIAN QUE REVEER ESTAS COSAS NO SOS A LA PRIMERA QUE LE PASA ...BESOS HERMOSA !!!!

Graciela dijo...

Gracias Manoly por querer siempre compartir!!! nos has dejado siempre preciosidades!!!
te dejo un beso y que tengas un lindo domingo ♥♥

Inés dijo...

Hola Manoly!!!!
En teoría y según la ley no se puede publicar nada que tenga copyright. En cuanto a los esquemas todos tienen copy excepto los que publican los diseñadores de manera gratuita, las revistas también testán protegidas así como sus contenidos.
Para compartir esquemas hay que hacerlo de forma privada, no pública.
Saluditos.

Hojas que caen..... dijo...

Querida Manoly nunca falta una sapa , vieras que en facebook estoy en un grupo de hardanger , publiqué una cruz que yo bordé con un gráfico comprado. a todas les gustó y entonces para halagarlas publiqué el gráfico y una sapa puso un comentario que si el gráfico no era de mi autoría no podía publicarlo, con toda la cólera opte por borrarlo, pero en este mundo de internet nunca se sabe con que bicho raro nos topamos, a pesar de no hacer punto de cruz agradezco el tiempo que te tomas en subir los gráficos.Besos.Olga.

maridolcce@hotmail.com dijo...

Hola Manoly ,lo siento ,no se porque hay gente tan mala que ni come ni deja comer ,gracias por dejarnos tu tiempo y tu paciencia un beso amiga

Lourdes dijo...

No sé daño haces con las publicaciones, solo las compartes y los demas las disfrutamos conticgo, lo siento por ti.
Besicos guapa y muxo ánimo!!

Concepción dijo...

Siento mucho el mal momento que te han hecho pasar. Nunca falta la persona envidiosa y mal intencionada que solo busca mortificar a los demás. Tu tranquila aunque, como tú dices, con cuidado para no volver a pasar una mal momento.
Ánimo.
Besos

AZUL dijo...

Es una pena, muchas gracias por tu trabajo de todas formas. Bss