AQUI ESTAN TODAS MIS AMIG@S, GRACIAS POR QUEDARTE CONMIGO

sábado, 30 de octubre de 2010

Y SEGUIMOS CON HALLOWEEN...!!!

Mis queridas compañeras de viaje, ya en mi otro blog he agradecido a todas las muestras de cariño que habéis tenido hacia mí, no sé cómo agradecerlo, la verdad, me siento muy respaldada por todas vosotras y es un placer seguir con todas vosotras.
Y dicho esto, quiero seguir con gráficos de Halloween, ya lo tenemos aquí, mis hijas están locas por que lleguen y disfrazarse de demonias jejeje.
Estos gráficos me los ha regalado Ana del Baul del artesano, un blog donde podéis encontrar montones de casitas de toda clase de manualidades, entre los que tengo el honor de pertenecer, gracias Ana.












4 comentarios:

Mar dijo...

Hola preciosa, aqui estoy viendo la maravilla de graficos que consigues, es que me gusta todo todo, pero ahora estoy ocupada bordando un precioso arbol de Navidad de Bent Creek, gracias a ti, porque es divino divino. Besos y suerte con este blog porque te la mereces. Besos

Eriada Arnora dijo...

Lastima lo que pasó con tu otro blog, pero te deseo mucho éxito en este nuevo proyecto, gracias por compartir con nosotras.
Un fuerte abrazo

Eri

Sabela dijo...

Hola Manoly, no me habia enterado de lo que te paso con el otro blog, espero que tengas mas suerte con este otro y me hago seguidora por que me gustan mucho los graficos que nos brindas para que podamos hacerlos.
Un besazo enorme y gracias por esos preciosos graficos.
Sabela

Maria Jose dijo...

Hola Manoly,aqui estoy para seguirte.Un besito